Poderoso Ritual Para Recuperar El Amor

2
324
Ritual Para Recuperar El Amor

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.

Brujeria de amor para que te llame. Entiendo su dolor, perder a un ser querido es el dolor más grande que existe, a mi forma de verlo y como opinión personal creo que encerrarse  en su propio mundo y alejarse de su pareja, amistades… no le ayudará mucho aunque entiendo su decisión ya que muchas personas reaccionan así.

De esta versión se pueden hallar muchos amarres gratis gratis en internet, es esencial que se tenga presente, que muchas de ellas son falsas bien carecen de rigor profesional, por consiguiente solo ocasionaran una pérdida de tiempo para la persona que las realice.

Primero que nada anticipo, como siempre, recomiendo a todas las personas que se sientan capaces de realizar por su cuenta los llamados rituales caseros, estos son peligrosos, unos más que otros, pero en general lo son, hace falta simplemente tener un poco de criterio para entender que la magia no es un juego.

Hechizos de Amor y Amarres

Escribe con la tinta roja el nombre de la persona que te interesa con todo y apellidos, empezando por la parte que se enciende hasta llegar al filtro, lo enciendes y en cada fumada que le das dices lo siguiente: (nombre de la persona) así como se consume este cigarro te consumirás de amor por mí”, la ceniza no es necesario conservarla.

Dada la importancia de sangre y carne para esta magia, está considerada como una magia lineal, eso se debe a que en ella se contempla la sangre y la carne como los elementos capaces de transmitir ciertas propiedades que nos permitan satisfacer nuestros deseos oscuros, bajas pasiones y pensamientos más íntimos.

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here