Magia y cabello

0
74

Desde la antigüedad, la gente creía que el cabello y la magia asociados. La circuncisión se considera una forma de cabello para cambiar su destino, pero debido a los cortes de cabello tratados con precaución y cuidado.

El cuidado del cabello y la circuncisión no eran solo higiene, había muchos ritos y rituales que debían seguirse. Se creía que el cabello es una especie de conductor, lo que permite que nuestros cuerpos salgan del cosmos, la fuerza de la vida y la energía.

Si vas a un salón de belleza hoy para hacer un nuevo peinado, trata de recordar algunas de las recomendaciones de los antiguos sabios. Tal vez, tenga este procedimiento se convertirá en un ritual mágico para ayudar a cambiar vidas para mejor.

Por ejemplo, si a menudo no tiene éxito, no tiene suerte en algunos
área, encuentra un nuevo peluquero. Es mejor ir con la personas que te cortaba el cabello cuando tenías suerte.

Hechizos de Amor y Amarres

¿Cómo elegir un peluquero? Debe ser una persona enérgica, alegre y divertida.

Las viejas creencias prohíben cortar el cabello ellos mismos. Hoy, la prohibición ha perdido significado: un salón de belleza te ayudará a crear una imagen única. Se creía que el autocorte conduce a una fuerte deformación del campo biológico del hombre, y los problemas después de tales eventos pueden empeorar.

Arreglar el daño causado entonces, más tarde, será difícil. Incluso los antiguos creían que los derechos de corte y cepillado deberían ser del mismo sexo. Sin embargo, una visita al peluquero del sexo opuesto no es una prohibición.

El corte se realiza mejor de acuerdo con el calendario lunar. Se cree que no se debe cortar el cabello en la luna menguante .

Periodo óptimo para cortar. Paro aquellos que quieren detener la caída del cabello, lo mejor es cortarse el pelo cuando la luna en cuarto menguante.

Cortar el cabello los lunes y los sábados eliminan mucha energía negativa y te deshaces de los problemas acumulados. Pero el domingo, no se recomienda que se corte, dicen que pueden cortar su suerte. Sin embargo, los perdedores crónicos pueden arriesgarse e intentar cambiar el destino cortando el domingo.

Lee también: Amarres de amor cubanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here