Los Amarres De Amor Caseros ¿Funcionan?

0
519

 

 

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso  en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Amarres de amor que funcionen. No importa que se encuentre en otra relación, pero si importa que se encuentre feliz y enamorada de otra persona porque con un amarre la estás obligando a estar contigo, así que la consecuencia es que esté contigo amarrada a tí, pero que ninguno de los dos sea feliz (Recuerda la ley del karma).

Hechizos de Amor y Amarres

Cuando tengas hecho los tres corazones vas a coger la vela de color rojo y con su cera cubre cada corazón, hazlo poco a poco y sin quemarte, mientras cada gota de cera cubre los tres corazones imagina que el corazón de ese persona se llena con tu amor y cariño.

Las consecuencias las consecuencias de hacer un amarre de amor pueden ser nefastas para ti comprendo que cuando se recurre a este tipo de rituales es porque la desesperación es máxima y nos aferramos a cualquier esperanza con tal de conseguir tener a la persona que amamos a nuestro lado.

Mucha gente, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el amor de otra persona, es por esto que los amarres y hechizos de amor, se han convertido en una alternativa efectiva y muy practica que permite conseguir ese acercamiento que tanto anhelas hacia tu ser amado , es por esto que hoy he querido compartir con los lectores, 4 amares de amor muy efectivos que pueden ayudarte a conseguir los resultados que deseas y de esta manera lograr unir tu alma con ese ser que tanto quieres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here