Las Velas Rojas Y Su Significado Para Rituales, Conjuros Y Hechizos

0
90
Las Velas Rojas Y Su Significado Para los Rituales

Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. Ponemos las dos piedras juntas, tras lo cual las unimos con el lazo y le damos varias vueltas sobre estas dos piedras; una vez hecho  esto, ponemos una foto de la persona que queremos, encendemos incienso y una vela roja, luego se le pide a San Valentín que bendiga tu amor por esa persona y que nunca se aleje e ti. Cuando se consuma la vela y junto con las cenizas del incienso y el resto de las guardamos en el fondo de un lugar bien escondido.

rituales de amor con velas rojas. Si colocamos en el altar el talismán y la ofrenda, ya podemos utilizar con nosotros el talismán, regalarselo a la persona por la que efectuamos el ritual.Ahora, colocaremos el cofrecito cajita bajo nuestra cama, y durante 6 días más, lo sacaremos, lo pondremos en nuestro altar, repetiremos las palabras: ” Que nuestro amor y afecto, perduren con la misma resistencia de las piedras, y adquieran su fortaleza.

Una vez ha transcurrido ese espacio de tiempo daremos la vuelta a la foto dejando la imagen del hombre al que queremos enamorar mediante este hechizo de amor de magia blanca boca abajo y colocaremos una vela justo encima de la foto, debes colocarla de manera que la vela se aguante por si sola, es decir, la vela debe estar en contacto físico con el papel de la foto.

Y, a esta altura, es necesario, precisamente, tener en claro cuáles son los deseos de quien va a realizar ritos de amarre, pues, si no los hace correctamente, pueden acarrearle futuras deudas kármicas muy densas que deberá pagar en esta u otras vidas futuras.

Hechizos de Amor y Amarres

Lo primero que tienes que hacer es escribir en la hoja de papel el nombre de la persona que quieres amarrar a tu vida, luego rodea el nombre de la persona con un corazón que tendrás que dibujar con la lapicera de tinta roja, luego coloca la vela roja encima de la hoja de papel.

Muy bien este amarre lo puedes realizar en cualquier lugar donde te sientas seguro y tranquilo, además donde nadie te vaya a interrumpir, recuerda que si quieres que este hechizo sea irrompible debes de hacerlo con total concentración y el resultado será tener a tu lado a la persona que te quita el sueño.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here