La Magia De La Luna Creciente

0
648
La Magia De La Luna

No hay nada más mágico que la luna, es como si esa ligera luz que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. La única posibilidad que veo de poder ayudarte en tu desesperación, es decirte que apliques este hechizo tal cual se indica aquí, muchas personas de distintos sexos me han escrito notificándome la efectividad probada de este hechizo, una recomendación tal cual le digo a todas las personas que me escriben es primero hacer el hechizo del zapato tal cual se indica aquí y lo segundo poner mucho empeño y tener fe al hacer las cosas de la mejor manera.

Como es un hechizo de amor, presumo que puedes hacerlo en cualquier luna excepto en la menguante, por lo que yo simplemente lo repetiría un día viernes (que no sea menguante repito) si es por amor un martes si además de un hechizo de amor es un ritual que tiene que ver con sexo.

Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero.

Este amarre de amor con orina es muy fácil, para iniciar toma la rosa y córtale el tallo y ponla en el frasco con los pétalos hacia arriba, ahora toma la foto y escribe detrás de esta tu nombre y el de tu ex y enciérralo en un corazón, una vez hecho pon la foto sobra la rosa, trata que quede parada en el centro de la rosa.

Hechizos de Amor y Amarres

No importa cuánto aumentes tu atractivo físico tu embellezcas tu personalidad, será muy difícil ganar el corazón del hombre que está enamorado de otra persona, que cree que no pueden estar juntos porque su diferencia de edad es demasiado grande, debido a motivos económicos u otros.

Cuando la luna está en fase creciente es el momento apropiado para realizar los rituales de curación, de magia positiva y la magia de amor y hechizos que aumentan el amor, la buena suerte, el crecimiento de cualquier tipo, el incremento del deseo sexual y de la riqueza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here