La Luna Llena y los hechizos de amor

0
12

La luna llena es un potenciador energético muy fuerte para realizar hechizos de amor. Si sabes usarla de forma adecuada es una garantía de éxito en tus hechizos. Nos encontramos tres gritos dare a tu nombre sueñito, sueñito, sueño negro a ti te llamo a ti me acojo a ti amigo mio hazme favor de revelarme en el sueño mas profundo de amor de perturbar a (nombre) y espiritu molestalo y que no tenga ni un momento de tranquilidad y que me revele en su imaginacion y sentido y que no piense mas que en mi como si fuera dios de la ilusion en persona.

Lo que es cierto, este tipo de magia no es dañino pero si tus intenciones no son buenas, si quieres dañar a alguien, perjudicarlo en cualquier aspecto de su vida te sugiero mejor salgas de esta página, porque el propósito de la magia blanca es ayudar a los demás mientras te ayudas a ti mismo.

Recuerda que los rituales son creencias que solo deben realizar las personas que en cuya cultura es presentado por ellos y siempre con una persona que suele ayudar para convertir todos los materiales en los favores el cual quieren recibir, ellos realizan estos hechizos para lograr un fin especifico.

Sencillamente el sello del Amor,lo puede utilizar para abatir la soledad y encontrar el amor que usted desee y si nuestra querida y adorada Santa Muerte ve con beneplacido la felicidad de ambos;desde luego que nos concedera nuestra peticion de amor en caso contrario debemos aceptar su divina decision,ya que ella es sabia y poderosa y seguramente nos atraera el amor de una u otra forma siempre contando con su bendicion.

Hechizos de Amor y Amarres

La magia negra se ha usado desde la aparición de la Magia Blanca, si bien esta se encarga de obrar por el bien y el amor, la otra se encarga de usar y sacrificar hechizos de amor magia blanca a almas puras para su utilización, por eso es negra, oscura, es necesario romper el alma personal, para poder estar más cerca a las entidades demoniacas.

Primer paso: agarre las velas rojas y las blancas y paseles aceite, a todas, luego enciendalas, primero que nada las rojas y pensando en la persona amada y al mismo tiempo repitiendo la frase: Afrodita diosa del amor te invoco, enviame el amor de y diga el nombre de la persona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here