baño para atraer la fortuna | Hechizos de amor gratis | Amarres de amor | Brujeria de amor | Recuperar pareja

Hechizos de amor gratis | Amarres de amor | Brujeria de amor | Recuperar pareja

Como hacer hechizos de amor y amarres de amor para retener a un amor, para recuperar un amor perdido

    
Baño de atracción
0
Categoría Hechizos de Amor
Escrito el Martes 22 ene 2013
baño-de-atraccion

baño-de-atraccionEs un rito que está destinado a encontrar pareja en el caso de que el oficiante, la ceremonia se efectúe en viernes, día dedicado a afrodita, si el oficiante es hombre, se ejecutará en días martes día dedicado a martes.

Elementos: una manzana roja, un puñados de clavos de olor, tres cucharadas de miel, siete gotas de aceite .siete gotas de esencia, agua de rosas –seis trozos de canela en rama tres anises estrellados la cascaras de una naranja, una olla llena de agua.

Cortar la manzana en siete trozos, poner la olla con agua al fuego y echar dentro todos los ingredientes, restregarse a conciencia las manos y, cuando se sienta calor en ellas, posar las manos sobre el caldero, extendidas pero con cuidado, sin llegar a tocarlo.

Cerrar los ojos y recitar la oración, una vez que rompa a hervir mantener sobre el fuego 7 minutos, esperar q que se enfríe un poco y colocar, tomar un baño y, terminar, echarse al agua preparada sobre la cabeza, dejar que el cuerpo se seque sin utilizar toalla.

Se puede guardas un poco de esta preparación en un frasquito para utilizase toda vez que se asista a una reunión social.

El liquido obtenido en este ritual ,se aplicará mojándose los dedos en ella y pasándolos luego por la nuca ,como si se tratarse de un perfume ,siempre teniendo presente que la nuca es un lugar especial dotado de una gran sensibilidad y que está en contacto más directo con la intuición y las emociones.

Categoría Hechizos de Amor escrito el Martes 22 ene 2013
Seguir las respuestas via RSS RSS 2.0. Puedes dejar tu respuesta, o enlazar desde tu propio sitio.



  Deje sus comentarios...