Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

0
204

Para efectuar Rituales de Magia Blanca es muy importante elegir la Fase Lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. En ese papel coloca cualquier deseo que quieras ver realizado con los rituales de amor, recuerda que la fase en que lo harás dependerá del deseo que pidas, recordemos un poco, amarres de amor en luna llena, conseguir pareja luna nueva, aumentar sentimientos luna creciente.

En esta fase lunar se hacen hechizos y rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, la contramagia, el liberarse de ataduras, la superación, hechizos para modificar el clima, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Si, es necesario; todas las consagraciones, rituales, hechizos y festejos de la Rueda Anual deben hacerse dentro de un círculo mágico, pues dentro de ese círculo protector y limpio de energías negativas la energía que tu concentres para transmitirsela a esa herramienta, a ese hechizo ó ritual no se perderá como lo haría si no hubieras trazado el círculo.

¿Cómo disponer los elementos en el altar?: Coloca la vela que representa al hombre a la mujer a la que esta dirigido el ritual de destrabe en el centro del altar, rodea la base de la vela con azúcar, cerca de ella coloca todos los demás elementos que se  desean cargar con energía positiva como: la llave de la casa de la persona a la que está dirigido el ritual, la gema, los pétalos de rosa roja, las hojas secas, el perfume de tu agrado (colocarlo en una copita de vidrio) y los siete caramelos de anís.

Hechizos de Amor y Amarres

Lo que si debes de tener en cuenta es que la clave para lanzar hechizos de amor con fotos e iman y que de verdad funcione es saber encontrar los elementos adecuados para que canalicen tu pensamiento, por ejemplo mezclando tres rojas en una onza de aceite mineral puro con un poquito de azúcar y dejándolo a la intemperie de plenilunio se convertirá en un perfume muy poderoso para el amor.

Y sin mencionar que la luna influye también en los seres humanos, por ejemplo, si te cortas el cabello en luna menguante tu cabello crecerá de forma abundante y sedoso, en cambio si lo haces en creciente crecerá también mucho pero será un cabello quebradizo y un poco maltratado, en fin la luna encierra muchos secretos que pueden ser aplicados a los rituales de amor.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here