Hechizos de amor de magia oscura para evitar el divorcio

0
106
Hechizos de amor con magia de Haiti

Si estás en una relación y tu cónyuge quiere terminar divorciándose de ti, puedes usar magia negra para detenerla. Manejar esta poderosa brujería sobre tus seres queridos puede tener consecuencias negativas.

Los hechizos de amor con magia negra requieren que sacrifiques algo para obtener los resultados deseados. Úselo cuando no tenga otra opción y esté listo para las consecuencias. La mayoría de las personas que están en una relación que está terminando con un divorcio o una separación terminan renunciando o pasando a pastos más verdes.

Cuando realmente amas a tu cónyuge, pero él o ella ha seguido adelante, puedes usar hechizos de amor de magia negra para detener la separación. Asegúrate de estar usando esta poderosa brujería por una buena causa.

Esto le dará la oportunidad de estar juntos una vez más con su ser querido. Usa esta oportunidad sabiamente. Este hechizo requiere tres velas rojas, un artículo personal de su ser querido, incienso de jazmín y fósforos de madera.

Hechizos de Amor y Amarres

Encienda las tres velas rojas con los fósforos de madera y colóquelas en un semicírculo. Coloque el objeto personal de su ser querido en el centro del semicírculo y comience a invocar la energía oscura.

Necesitas concentrarte para que el hechizo funcione. Canta mientras las velas están encendidas. Una vez que hayas terminado con el canto, enciende el incienso de jazmín con una de las velas rojas y extiende el humo alrededor del altar. Deje que el incienso se queme por completo. El resto del ritual dice que entierras los materiales o los arrojas al agua corriente.

Hechizos de amor con magia negra para que tu ex vuelva a tu lado

Cuando tu cónyuge te deja por otra persona y aún estás enamorado de él o ella, usar magia negra para controlar la situación te ayudará.

Invoca a los poderes oscuros solo si estás seguro de que todavía estás enamorado de tu cónyuge y tu relación pasada fue cordial. De lo contrario, cuando uses este poderoso hechizo para romper a tu cónyuge con otra persona solo por venganza, prepárate para las consecuencias de la magia negra.

Canalizar energía negativa resultará en mala suerte en tu camino. Piensa dos veces antes de actuar. Este poderoso hechizo secreto de magia negra requiere tu concentración total, una vela roja, incienso, fósforos de madera y un pedazo de papel.

Encienda la vela roja y el incienso con los fósforos de madera. Coloque el libro blanco sobre el altar e inscriba los nombres de su ex y la persona con la que está ahora. Vierte cera roja sobre los nombres y deja que el humo del incienso llene la habitación mientras te concentras.

Asegúrese de que su energía positiva fluya; de lo contrario, el hechizo no funcionará. Una vez que finalice el ritual, envuelva bien los restos y entiérralos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here