Hechizos de amor con velas con magia de Haiti

0
278
Hechizos de amor con magia de Haiti

Hoy aprenderemos el famoso y muy conocido amarre de amor haitiano, este poderoso hechizo tuvo sus grandes orígenes en áfrica, y es derivado de la magia vudú. Es importante que sepas que la magia puede tomar un poco de tiempo en dar resultados, asi que no te apresures ni te desesperes por ver el resultado final, tampoco te desanimes si es que no los consigues al primer momento, recuerda que si pasados 7 días quieres reforzar con otro amarre de amor para que vuelva, puedes hacerlo.

También atiende las peticiones para la resolución de problemas económicos, para conseguir un puesto de trabajo, sin olvidar por supuesto la limpieza de los males de ojo, las rachas de mala suerte, deshacer hechizos detener fenómenos paranormales como los objetos que se mueven solos la aparición de ruidos extraños.

 

 

Hechizos de Amor y Amarres

El fuego tiene esa propiedad y una forma de que el fuego se pueda mantener por largos periodos es hacerlo con las velas, si previamente nosotros generamos un equilibrio y dejamos que el fuego se mantenga en esas vibraciones se quedará como una huella de lo que estamos vibrando.

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a (nombre de tu pareja) de donde esté con quien esté y me llame hoy mismo enamorado y arrepentido desentierra todo lo que está impidiendo que (nombre de tu pareja) venga a mi (tu nombre) aparta a todos los que amarres de amor brujeria contribuyen a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mi, que él me llame y me ame gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

La magia blanca se ha utilizado desde tiempos atrás con el deseo de dominar a la pareja y lograr que las relaciones sean felices y duraderas, los amarres de amor te ayudaran a dominar a esa persona y lograrás que este ahí siempre, pero sin tener una relación asfixiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here