Hechizo de amor de magia negra con fotos

0
366
Realizar este conjuro para olvidar a tu ex
Un hechizo efectivo para olvidar a tu ex... seguro que todavia sientes algo

Aquí hay un simple hechizo de amor de magia negra para obligar a la persona que amas a quererte de forma permanente.

Una vez más, ten en cuenta los posibles efectos secundarios negativos de este tipo de hechizos y cómo pueden afectar a la persona a la que le lanzas el hechizo. Este hechizo no toma mucho tiempo y es fácil de aprender y recordar.

Que necesitas

Lo que necesita para este hechizo de amor con fotos necesitas una foto de usted, una foto de la persona que quiere amar, una vela roja y un bolígrafo o marcador.

Hechizos de Amor y Amarres

Pasos para el hechizo

  1. Tome una fotografía de la persona que desea obligar a que lo ame. Escribe «Te amo» en la parte posterior de esa imagen.
  2. Tómate una foto y en el reverso de esa, escribe «Me amas».
  3. Enciende la vela roja y mira las dos imágenes que tienes. Visualícense a los dos juntos en la vida real. Piense en todas las cosas que harán, cómo se sentirán juntos, qué se dirán el uno al otro, etc.
  4. Ahora gotee la cera de la vela roja en el frente de ambas imágenes y péguelas mientras la cera esté todavía húmedo.
  5. Diga el siguiente encantamiento varias veces: «Juntos como uno, Bajo la luna y el sol».
  6. Coloque las fotos unidas debajo de su almohada. Duerme con ellos allí y pronto la persona que amas y sobre la que lanzas este hechizo te amará y será tuya permanentemente.

Advertencias de hechizos de magia negra

Ten en cuenta que practicar magia negra puede tener graves consecuencias. Cuando haces este tipo de trabajo, el hechizo dejará una marca en la energía humana de alguna manera.

Asegúrate de que antes de realizar cualquier hechizo podrás manejar los efectos negativos que el hechizo puede dejar en tu propia energía.

Debes creer firmemente para que esto funcione y no es el momento de aprender a lanzar hechizos cuando estás realizando hechizos grandes como estos.

Una razón para que un profesional te ayude es porque si no trabajas el hechizo de magia negra correctamente, puedes causar lo contrario y hacerte fracasar y perder.