Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado

0
282

El hechizo con vela roja es sobre todo para saber si él te ama, y saber si esa persona tan especial está enamorada de ti. Si esta es una de tus preocupaciones y quieres saber si el amor de tu vida está enamorado enamorada de ti no, aplica este hechizo el cual te ayudara al menos a saber si su corazón está ocupado no, y para ello debes seguir los siguientes pasos.

Brujeria amarres de amor con velas. Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Después de tantos años de pareja se que es muy duro aceptar la separación definitiva de la relación y mucho más saber que el motivo es de otra persona que se puso  en el medio de vosotros dos pero tranquila Berenice podemos hacer que se aleje de esa mujer y que quiera retomar la relación contigo con el amarre de amor.

Hechizos de Amor y Amarres

Anota en el corazón el nombre tu amado y el tuyo, clava los alfileres en la vela -cuidando de que no la vayas a partir- y enciéndela; cuando la velita se vaya consumiendo ve recuperando los alfileres, con el último asegura tu corazón doblándolo en dos y ponlo debajo de tu almohada durante 13 noches: la decimocuarta noche quemas todo en la vela roja y lo tiras.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here