Hechizo De Amor Con Una Fotografía Para Enamorar A Una Mujer

0
437
Hechizo De Amor Con Una Fotografía Para Enamorar

 

Hay algunos hechizos que son muy fáciles y muy rápidos de realizar y que se usan para el amor. Llama a tu hombre tu mujer deseada con algún pretexto, pero con el propósito de que se quede pensando en ti. Este es un paso secreto que hoy te revelo y que pocos conocedores de este arte te lo comparten: mientras realizas un hechizo de amor la otra persona debe estar pensando en ti.

Otra rama de los hechizos de amor, aunque puede parecer contraria al amor en sí, es la que se aplica cuando el paciente quiere hacer a un lado los sentimientos amorosos, ya sea porque acabó una relación y quiere olvidar a su pareja, porque hay un insistente pretendiente al que quiere alejar.

Hechizos de amor faciles de hacer en casa. El 23 de junio, a las 12 de la noche, coloca debajo de tu almohada una hoja de laurel y un papel en el que haya escrito un deseo, enciende una vela amarilla si el deseo es de dinero trabajo, azul si tu deseo es para la salud y bienestar, y una vela roja si el deseo es de amor, al día siguiente quema el papel con la hoja de laurel, y entierra las cenizas, las echas al agua que corra.

Hechizos de Amor y Amarres

Adelante encontraras, mientras pones el papel en el plato en medio de los dos imanes, y agregas en el siguiente orden los materiales: tres cruces con las astillas de canela, tres cruces con la canela en polvo, tres cucharadas de miel, un poco de tu loción y los pétalos rojos.

También podemos realizar potentes hechizos en esta fase de luna para ritualizar nuestros objetos personales, para que nos transmitan buena energía, eliminar toda la negatividad que halla incrustada en ellos e incluso para poder convertirlos en nuestros propios amuletos talismanes para atraer la buena suerte, dinero, protección, salud y felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here