Hechizo De Amor Con Sangre Para Que Tu Pareja Regrese

0
204
Hechizo De Amor Para Que Tu Pareja Regrese

Amarres de Amor Con Sangre Para Que Tu Pareja Regrese. Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

En un florero de vidrio colocar una rosa roja y un clavel blanco, en la base del florero escribir los nombres de ambas personas en forma de cruz, dejarlas bajo el florero por un periodo de 7 días seguidos después cambiar el agua pero con la misma  rosa y clavel hasta que se sequen una vez secos la rosa y el clavel juntarlos hasta molerlo con las manos todo esto juntarlo con el papel que esta bajo el florero, envolverlo en otro papel blanco mas grande todo junto y enterrarlo en un jardín.

También hay que tener en cuenta que existen intrusos en algunas relaciones que pueden atentar contra el amor inclusive un amarre de amor de magia roja que han hecho que un ser amado pierda el interés en la persona a la que ha querido devotamente durante mucho tiempo.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas oscuro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual haz escrito previamente estas palabras: ” atados, ligados y amarrados por siempre”.

Hechizos de Amor y Amarres

El lapicero servirá para poner el nombre de la persona desde la base del cigarro hasta donde se enciende, hay personas que no lo ponen a lo largo sino en forma de anillo, yo suelo colocarlo a lo largo como te lo explicó al principio, pero tú puedes hacerlo como más fácil te quede.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here