Hechizo De Amor Bajo La Luna Llena

0
14

Hechizos de amor con la Luna. Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Hechizos de amor magia negra. Enciende las velas y debes de decir la siguiente oración:Por los poderes de San Cipriano y de las tres almas que vigilan a San Cipriano, ( dirás el nombre de la persona) vendrá ahora detrás de mi, (tu nombre), va a venir enamorado y arrastrándose, lleno de mucho amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por dejarme.

En el papel dibuja un cuadrado y recórtalo, en unos de los lados de ese cuadrado pon el nombre de tu pareja tres veces y en el lado contrario pones tu deseo, por eso te decía que era multipropósito, por aquí pondrás lo que quieres que se haga realidad.

Hechizos de Amor y Amarres

Si deseas tener buena suerte en varios aspectos de la vida, te presentamos entonces estos excelentes hechizos de Luna, los cuales debes poner en práctica para que tu vida sea iluminada por los poderes mágicos del astro lunar, tan venerado por los pueblos de la antigüedad, que se dieron cuenta de que sus energías iban más allá de su influencia en las cosechas y en las mareas.

Para comenzar este hechizo coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto.

Muerte Santa, mi gran tesoro, no te apartes en ninguna ocacion: Pan comiste y de el me diste, y como eres la poderosa duena de la oscura mansion de la vida y la Emperatriz de las tinieblas, quiero que me hagas el favor de que fulano……… se presente a mis pies humiliado y arrepentido y que nunca mas vuelva a irse de mi lado, mientras yo lo necesite.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here