Hechizo con un Jinx

0
2913
Hechizos de amor con magia de Haiti

Una variación del hechizo de mala suerte, este hechizo de magia negra para principiantes hace que solo un poco de suerte desafortunada le suceda a alguien. Funciona mejor en un evento específico que puede estar llegando a su víctima, como una entrevista de trabajo, fecha o examen.

Materiales y suministros:

  • Papel blanco
  • Marcador negro
  • Una hoja muerta

Momento: cada  vez que tenga privacidad y soledad sin distracciones. Para reunir energías oscuras, la noche es más efectiva, así como la luna oscura.

Lanzamiento de hechizos:

Hechizos de Amor y Amarres

Dibuja un pentagrama en el papel con el marcador

Centra tus energías en la persona a la que estás apuntando y en la «cosa» específica que quieres engañar

Coloque la hoja sobre el punto superior y diga «Me encanta tu [lo que sea],

Usa la visualización para manifestar el mal de ojo

Mueva la hoja al siguiente punto (en el sentido de las agujas del reloj), diga la declaración nuevamente mientras dibuja sobre el pentagrama con el marcador.

Haga esto para los 5 puntos, de modo que su hoja termine nuevamente en el punto superior.

Dilo de nuevo, luego dobla el papel junto con la hoja muerta en el medio.

Puedes enterrar o quemar la hoja cuando quieras que termine el hechizo

Para obtener más hechizos de magia negra, echa un vistazo a este sitio de hechizos de brujería gratuitos. Pero recuerda, la magia oscura puede ser peligrosa, no solo para el objetivo del hechizo sino también para la persona que la lanza. Es mejor atenerse a los hechizos de magia blanca y consultar con un profesional, ya sea para realizar el lanzamiento por usted o al menos para verificar las consecuencias no deseadas.

¡Los lanzadores de hechizos experimentados han aprendido de la manera difícil cómo las consecuencias no deseadas pueden sorprendernos! Podríamos tener intenciones inocentes y terminar con un desastre en nuestras manos. Y si estamos incursionando en las artes oscuras para tratar de resolver un problema, podríamos terminar peor que antes.

¡Estudia sobre hermanas y hermanos! Cuanto más aprendemos, más experimentados nos volvemos. Disfruta tu viaje y comenta abajo. Nos encantaría saber de usted acerca de estos hechizos o cualquier otro nuevo que pueda estar escribiendo. Y si tiene alguna pregunta sobre este contenido u otro, estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos