Fases Lunares Y Rituales

0
328
Fases Lunares

 

Para efectuar Rituales de magia blanca es muy importante elegir la Fase Lunar adecuada para potenciar el efecto deseado. Es la Luna para expulsar y destruir vicios, malos pensamientos y actitudes negativas.Después de tomar conciencia simbolizada por la plena luz de la Luna Llena de la semana anterior, dispersamos nuestros conocimientos y llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que funciona para nosotros y lo que no. Para deshacernos de lo que ya no nos sirve, de lo que no es útil ni necesario en nuestras vidas, para desechar.

En este blog te voy a enseñar a realizar hechizos de amor sencillos y totalmente GRATIS para poder estar con esa persona que amas toda la vida, y es que los amarres poderosos se llevan utilizando mucho tiempo, y aunque muchas personas digan que no funcionan que tienen poca efectividad, todo depende de la fe que ponga cada uno a la hora de realizarlo.

Es el medio ideal para realizar hechizos y conjuros que muevan gran cantidad de energía magnética que haga que las cosas fluyan rápidamente, es decir, para activar cualquier situación que queramos cambiar en nuestra vida que empiece a funcionar correctamente.

Hechizos de Amor y Amarres

Por su parte, los hechizos son un vía espiritual usada desde hace muchos años dando excelentes resultados, es por ello, en la actualidad aún se usan por los poderosos beneficios que puede tener un ritual realizado desde casa con todo la energía posible.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here