Ética en la magia de amor

0
206
Hechizo De La Vela Roja

Hechizos de amor. Son una de las cosas que a menudo atrae a nuevas personas a la Wicca y otras religiones paganas. Sin embargo, hay mucha discusión dentro de la comunidad pagana sobre la ética de lanzar un hechizo de amor a otra persona. Después de todo, si estás realizando magia en alguien sin su conocimiento, ¿no estás jugando con su libre albedrío?

Tradiciones que rodean los hechizos de amor

Muchos paganos, particularmente los de las tradiciones neowiccas, te dirán que la mejor manera de acercarte a la magia del amor es evitar enfocarte en un individuo específico como objetivo. En cambio, usa tu energía y habilidades para concentrarte en ti mismo, para atraer el amor a tu manera o para ayudarte a presentarte como una persona digna de amor. Podrías usar tus habilidades mágicas para sentirte más seguro y atractivo, como un cambio de imagen mágico. En otras palabras, arréglate, no a otra persona.

Tenga en cuenta que muchas tradiciones paganas no tienen restricciones en el uso de la magia para cambiar a alguien más. Si eres parte de esa tradición, el uso de la magia del amor puede estar dentro de los límites de tus pautas éticas. En algunas tradiciones de magia popular , la magia del amor es perfectamente aceptable. Es algo que se hace con normalidad, y no es más poco ético que usar un perfume sexy o un lindo sujetador push-up. La magia se ve como una herramienta, y se puede usar junto con lo mundano para brindarte lo que deseas; después de todo, si no quisieras cambiar las cosas, no estarías haciendo magia en primer lugar, ¿verdad? ?

Lanzar un hechizo de amor

Sin embargo, antes de realizar cualquier tipo de trabajo que afecte a otra persona, asegúrese de pensar en las consecuencias. ¿Cómo afectarán tus acciones no solo a ti, sino a otras personas? ¿Causará finalmente daño? ¿Causará daño a alguien, ya sea directa o indirectamente? Estas son todas las cosas que deben evaluarse antes de realizar cualquier trabajo, ya sea un hechizo de amor o algún otro tipo de magia. Si su tradición o sistema de creencias le prohíbe realizar magia en alguien sin su consentimiento o conocimiento, entonces sería mejor omitir la magia del amor y centrarse en el mejoramiento personal y el empoderamiento.

Hechizos de Amor y Amarres

En lugar de apuntar un hechizo de amor a alguien y esperar que se convierta en su sirviente devoto y felpudo, considere mirar los hechizos de amor como un método para (a) hacer que alguien lo note Y (b) hacer que la persona lo note, una vez que lo hayan notado tú, encuentra todas las cosas sobre ti que les gustan. Si mantiene esta perspectiva, debería ser capaz de trabajar la magia del amor y aún mantenerse dentro de sus límites éticos.

También te puede interesar: hechizos de amor para que piense en mi