El Poder De Los Amarres Del Amor (Desde La Antigüedad Hasta Nuestros Días)

0
26

Se encuentra locamente enamorada de un hombre, pero aún no tiene una relación formal, descubra los más fáciles y potentes amarres de amor para enamorar un hombre que puede hacer desde casa sin ningún tipo de problema, solamente necesita el tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. La experiencia de muchas personas que durante años han intentado sin suerte llegar al alma de esa persona especial y apenas a unas horas de realizado amarres de amor a larga distancia y fotos han comenzado a ver los primeros síntomas puede resultarte estimulante.

Debes poner tu fuerza interna y poner tu mirada fija en el circulo que hiciste en el tercer papel, visualizarte junto a tu amado, amarrado como lo deseas, junto a tu lado, haciendo el amor, siendo felices y pasándola muy bien los dos para toda la vida como tú lo estas pidiendo.

A diferencia del vudu negro que siempre busca hacer el mal, aquí hablaremos exclusivamente de lo que hemos dado en llamar vudu blanco”, una práctica que sólo pretende el bien, así como el desarrollo personal de quien desee comenzar con esta magia y con el uso del muñeco vudu que, además de entretenida, es sencilla de hacer y muy eficaz en sus resultados.

Hechizos de Amor y Amarres

Las velas han sido usadas desde hace siglos en rituales de magia blanca de amor para lograr obtener el amor y abrir el corazón de la persona amada, los resultados que se obtienen son claros y relativamente rápidos de obtener, como también suele pasar con los amarres con orina efectivos , así que hemos elaborado este sencillo hechizo de amor con velas para que puedas realizarlo de forma sencilla.

Una vez hayas hecho esto, dobla la hoja de papel en cuatro trozos y pega los bordes con el pegamento mas fuerte que hayas sido capaz de encontrar, debes asegurarte que no quedara nada abierto, que quedara completamente cerrado formando un cuadrado perfecto, este amarre casero de amor requiere que no quede resquicio abierto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here