Cómo practicar la magia de las velas

0
224
Amarre con el poder de la diosa Diana

La magia con velas es una forma simple y efectiva de lanzar hechizos para casi cualquier cosa. Una ceremonia con velas es un método poderoso para enfocar su intención de alcanzar objetivos específicos y manifestar ciertos resultados. Use este ritual para casi todas sus necesidades mágicas: encontrar el amor, ganar dinero, curarse a sí mismo u otros, la lista continúa. Aquí hay algunas formas simples de practicar la magia con velas.

Primero, deberás elegir un color. Hay muchos sistemas de color, pero la mayoría de las personas tienden a usar el sistema de chakra, por lo que se ha convertido en estándar en estos días. Si está familiarizado con los chakras, solo determine cuál de sus chakras necesita ayuda para lograr el objetivo y luego seleccione el color correspondiente. Por ejemplo, para problemas relacionados con el chakra del corazón, las velas verdes o rosadas funcionarán, pero para los hechizos para el chakra de la garganta, el azul es una mejor opción.

Aquí hay una lista de colores y sus asociaciones que puedes usar para determinar el color de vela adecuado para tu hechizo:

Rojo: para hechizos asociados con el chakra raíz, salud física, nivel de energía / resistencia, libido, sexo, lujuria, pasión o poder.

Hechizos de Amor y Amarres

Naranja: para los hechizos asociados con el chakra del ombligo, la atracción, la reproducción (y los órganos reproductivos), la fertilidad, el crecimiento, la abundancia, la creatividad o la productividad.

Amarillo: para los hechizos asociados con el chakra del plexo solar, la autoestima, la autoconfianza, la felicidad, la digestión o el nivel de energía / resistencia.

Verde: para los hechizos asociados con el chakra del corazón, la curación, el crecimiento, la abundancia, la prosperidad, el dinero o el éxito.

Azul: para hechizos asociados con el chakra de la garganta, comunicación, autoexpresión, procesamiento de información o estimulación mental.

Púrpura: para hechizos asociados con el chakra del tercer ojo, claridad mental, visión, comprensión, orientación, crecimiento espiritual, iluminación, poder psíquico o poder político.

Rosa: para los hechizos asociados con el chakra del corazón, el amor, el romance, las relaciones, la amistad o la familia.

Negro: para hechizos asociados con el destierro, la negatividad, la protección o el exorcismo.

Marrón: para hechizos asociados con la Tierra, la tierra, los bienes raíces, la propiedad, el hogar y la familia, las mascotas, el ganado, los animales, los problemas legales, los casos judiciales o la burocracia y la burocracia.

Blanco: para hechizos asociados con el chakra de la corona, limpieza, purificación, curación, verdad / honestidad, claridad, comprensión o perspicacia. El blanco es una energía neutral, por lo que es útil como un sustituto de cualquiera de los otros colores para cuando estás en apuros.

Plata: para los hechizos asociados con la Luna, la autorreflexión, la intuición o las realizaciones psicológicas.

Oro: para hechizos asociados con el chakra del plexo solar, el sol / energía solar, riqueza, prosperidad, negocios o éxito.

 Con estas asociaciones, deberías poder determinar la mejor opción de color para tu hechizo.

Lee también: hechizos de amor para que regrese