Como Hacer Un Amarre De Amor Poderoso Y Casero

0
266
Como Hacer Un Amarre De Amor Poderoso

 

 

El rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado también es el color del amor pero se le relaciona más  con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover la virilidad.

Además la foto proporcionará (siempre y cuando el hechizo de amor haya salido bien) un efecto mucho más duradero si cabe al conjuro, ya que una foto no envejece y perdura con el paso del tiempo y eso es precisamente lo que simboliza, que el amor perdure con el paso del tiempo.

Hechizos de Amor y Amarres

Por último, para que estos hechizos de amor gratis, fuertes y rapidos gratis funcionen, es necesario tener la mente de abierta y centrada en el objetivo a alcanzar, de lo contrario tu propia mente cerrada cancelará cualquier intento de que el hechizo funcione realmente.

El hechizo de amor deberá realizarse todos los días martes viernes dependiendo del sexo femenino masculino respectivamente hasta que se cumpla; los resultados son completamente efectivos; sin embargo, se debe procurar tener algo de paciencia, ya que el poder de la luna y los espíritus influyen de manera poderosa en este hechizo.

Por ultimo debes de colocar el vaso con agua debajo de tu cama y durante 7 días debes de imaginar como esa persona regresa, al día 7 vas a vaciar el agua del vaso y la foto en una maceta que tenga una planta, con esto esa persona debe de regresar entre 2 a 4 semanas.

Los materiales que vamos a necesitar son: dos velas, una blanca y una roja, un alfiler, una cinta roja y una foto donde estes con la persona que deseas que regrese a tu lado, (si no tienes dicha foto en papel fotográfico puedes imprimirla en papel normal).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here