¿Cómo Hacer Un Amarre De Amor Con Menstruación? Descúbrelo AQUÍ!

0
355
Cómo Hacer Un Amarre De Amor

 

Tal vez no hay nada más doloroso que un amor imposible un amor perdido, y es por eso que muchas personas quieren aprender a traer de regreso al ser amado que se ha ido, quieren que alguien se enamore de ellos utilizando hechizos faciles Si tú estás interesado en saber cómo se hace un hechizo de amor de una manera muy sencilla, sigue leyendo. Aquí te he regalo 5 de los amarres para el amor que tienen poder que podrás conseguir en internet, como ves no necesitas casi de nada, solo tu fe y pasión a lo que deseas, pero esto no es todo, sigue leyendo y encontrarás más información de suma importancia.

Antes que nada quiero aclarar que el termino amarre se utiliza comúnmente para designar a un hechizo que este orientado a unir a dos personas para siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarro, esto lo voy a aclarar con un poco más de detenimiento abajo.

Ataremos con una cinta blanca a la manzana, una pequeña fotocopia color de un retrato de nuestra pareja; posteriormente envolveremos todo con un papel virgen blanco; y en seguida lo llevaremos a los pies de un árbol bien frondoso, en donde lo dejaremos allí depositado.

Hechizos de Amor y Amarres

Hechizo de amor con velas. Acto seguido, alinea todos los elementos enfrente de ti. En ese momento, cerrarás tus ojos y te visualizarás con esa persona, y luego recitarás las siguientes palabras, tratando de comprender y de sentir el significado de cada una de las siguientes palabras: Para tener lo que es mío, recuperar mi amor perdido y alcanzar el equilibrio, es por lo que hoy os llamo con este ruego mío.” Después de realizar el ritual, deja que las velas se apaguen solas, bajo ningún concepto debes extinguir la llama tú mismo, ya que podrías conseguir el efecto contrario al deseado.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Mientras dure todo el proceso no debes dejar de pensar en la persona por la que realizas este ritual mágico de amor, no dejes que ningún otro pensamiento entre en tu mente, concéntrate en el ella y verás como en un breve espacio  de tiempo esa persona empezará a dar señales que esta receptiva a iniciar una relación contigo, ese sera el momento que debes dar el paso y vencer las ultimas resistencias para que ese ser sea tuyo tuya para siempre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here