Amarres De Amor Que Funcionan

0
275

 

 

Amarres de amor fuertes. Los alfileres se han visto opacados, por el supuesto de su utilización en la magia negra – vudu; esto es cierto, sin embargo existen muchos hechizos con alfileres que no necesariamente son representativos de esa corriente mágica, mis lectores asiduos ya saben de sobra que en mi condición de sacerdote de magia blanca, yo no voy a enseñar en ningún momento magia negra, ni rituales orientados a hacer daño, ni con alfileres, ni con fotografías, ni con ningún otro instrumento.

En luna creciente llena y día Viernes alas 06:00 hrs 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida.

Hechizos de Amor y Amarres

Amarres de amor que funcionan. Tomas dos velas rojas de minimo 20 cm de altura y con un alfiler les marcas con sus nombres y fechas de nacimiento luegos las atas con un liston de color blanco haciéndole 7 nudos y las colocas sobre un recipiente con azúcar, las enciendes por 1 hora por 7 días pidiendo tenerlo de regreso a tu lado.

Lo otro que hay que tener es mucha paciencia, no esperes resultados de un día para otro con los amarres de amor te vas a decepcionar, los resultados pueden llegar al mes a los dos meses, el mito de que los hechizos para el amor funcionan a los 3 7 días te lo debes de quitar de la cabeza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here