Amarres De Amor Eternos Y Hechizos Efectivos

0
266
Amarres De Amor Eternos

 

Brujería para separar a dos personas con vela negra y fotos. De esta versión se pueden hallar muchos amarres gratis gratis en internet, es esencial que se tenga presente, que muchas de ellas son falsas bien carecen de rigor profesional, por consiguiente solo ocasionaran una pérdida de tiempo para la persona que las realice.

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi  lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Hechizos de Amor y Amarres

Los amarres de amor eterno que duran para toda la vida, para los chamanes es un hechizo muy delicado, porque interviene prácticamente el cuerpo de las personas, por eso recomiendan a los pidientes que estén seguros de realizarlo, porque con esa persona se quedarán toda su vida.

Aquí deberás coger un vaso con la mitad de cerveza y la mitad de agua, a los que le añadirás dos pétalos de rosas rojas, luego debes dejar el contenido a la intemperie, que le llegue la luz de la luna, y al día siguiente viertes su interior en un jardín público una maceta, pero guardando los dos pétalos en casa para poder envolverlos en un pañuelo blanco.

Este género de HECHIZO DE AMOR ETERNO pertenece a la Alta Magia , teniendo las próximas ventajas: opera con ayuda de las fuerzas elementales superiores, fuerzas angélicas beatos (a gusto del demandante), y en consecuencia es inmejorable para solucionar su relación bien inconvenientes amorosos; al pedir un hechizo de amor Eterno y efectuado con Magia Blanca, es indetectable (no puede ser descubierto a través de lectura de cartas ni otro procedimiento adivinatorio).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here