Amarres De Amor efectivos

0
23

Muchos consideran que la magia negra, el ocultismo, los maleficios y maldiciones son el uso negativo de las energías y poderes de los seres más oscuros, siendo su principal objetivo dañar privar a sus victimas de algo específico, equivocado negativo, además del uso de los poderes celestes con fines maliciosos y malignos. El primer efecto que puedan detectar durante el proceso del hechizo es la felicidad siempre anda sonriendo, alegre bueno cuando el hechizo esta completado, que tiene su periodo de madura miento, este sentimiento de felicidad también lo puedes notar en las demás personas si estas implicado claro.

Hechizo para unir parejas: de la misma forma este hechizo puede resultar bien siempre que halla un sentimiento moderado de ambas parte en caso contrario al terminar puede provocar rechazo de parte de la otra persona y mas afecto hacia ella para el realizador.

Recomendamos siempre , si pensamos que hemos sido atacados de alguna forma por algún embrujo, protegernos de alguna manera , en nuestro sitio tenemos varios artículos que hablan sobre cómo nos podemos proteger, ya sea cuando alguien no quiso hacer brujería a distancia cuando nos hacen cualquier otro hechizo, mira este artículo llamado hechizo de protección contra la magia negra , si te interesa.

En la gran mayoría de los casos, esta situación antes descrita no se da, sino más bien que al realizar más de un intento infructuoso, se obtiene un estancamiento de los efectos del los amarres, creando “un cuello de botella”, que impide lograr sus deseos y a la vez también provocan mucho dolor y sufrimiento.

Hechizos de Amor y Amarres

Si sientes que necesitas otro tipo de hechizos de magia blanca con vela amarilla para solucionar otra cuestión sobre el amor distinta amarres de amor agua de calzon a la planteada, puedes consultar mis otros hechizos de magia blanca con vela amarilla, donde encontrará la solución a tu problema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here