Amarres De Amor Con Velas

0
362
Amarres Con Velas

Los hechizos de amor son rituales que se realizan con magia negra magia blanca para atraer conquistar a una persona, recuperar el amor de la pareja y poder asegurarse de que no se ira de nuevo, al momento de realizar un hechizo de amor se debe de estar totalmente seguro de lo que se quiere por que muchos de estos hechizos de amor son bastante fuertes y después de hechos no se pueden deshacer, por eso lo recomendable es que cuando no se esta bien seguro solo haga un hechizo de amor que sea temporal y si con el tiempo se siente mas seguro puede hacer algo que dure mas tiempo. Después de estos procedimientos deberás llenarte de confianza, producirte y esperarlo ese lunes en la hora de su llegada a casa y brindarle el amor que tu luego recibirás de él. Con Fé y sin que tu pareja encuentre su prenda este amarre te ayudara a recuperar el amor que tanto deseabas.

En la medida que la vela se vaya consumiendo debes pensar en la persona que es tan especial para ti, concéntrate en el amor que sientes y en las ganas que tienes de poseerla, mira el corazón escrito con su nombre, apaga la vela y ahora en adelante es cuando toca la parte más interesante del hechizo.

Los hechizos de amor con magia blanca hace que se lleve una relación de amor normal la cual se debe seguir alimentando para mantener la llama del amor encendida, estos hechizos se realizan en situaciones donde aun existe algo de sentimientos en la pareja y los resultados tardan en verse según lo complicada que sea la situación de pareja.

A continuación, deberemos de escribir en un papel las siguientes palabras En menos de 24 horas, justo en el momento en que se vuelvan a cruzar nuestras miradas, sabrás que me amas”, mientras escribe esto debe de pensar en la persona a la cual usted quiere enamorar en todo momento.

Hechizos de Amor y Amarres

Consigue algunos materiales naturales fáciles tales como la cera de velas, madera arcilla; hornea con algunas especias y después frio, rellenas el muñeco de trapo y coselo, este hechizo de amor es muy potente si todo lo realizas tú y es hecho a mano.

Muchas personas, ante el desconocimiento de rituales magia blanca, realizan endulzamientos caseros esperando obtener resultados, evidentemente es muy complicado que un endulzamiento casero pueda dar resultados favorables, ya que no es realizado por una persona experta en magia blanca y rituales, los materiales seguramente no serán los correctos, y tanto el lugar como la realización del ritual de endulzamiento, no será el apropiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here