Amarres De Amor Con Sangre (Brujería)

0
173
Amarres Con Sangre

Si en este momento desea que su ex-pareja, novio esposo vuelva pronto, no tiene que preocuparte más. En brujería con magia negra  se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una plantacerca ya que también ayuda a espantar a antiguos espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

Puedes lograr recuperar la amistad y la confianza con la persona si logras comunicarte y lo más recomendado es practicar este tipo de hechizos para lograrlo y especialmente está destinado para personas que tienen poca ninguna experiencia en hechizos de magia blanca.

Pues muchos lectores y lectoras me han manifestado en repetidas veces la efectividad del hechizo, (tal cual como lo se bien) y una vez completado el cometido la meta, la cual es tener a su lado en cuerpo, alma y corazón a su ser amado, no saben que hacer con el papel que llevaron durante cierto tiempo en su zapato, junto con el cabello de su pareja ser amado que estaba distante y regreso luego de la aplicación del hechizo.

Mientras que si hablamos de atraer mejorar nuestra atracción, se supedita a la mejora de esta condición más no a la exaltación de la misma, para ejemplificar: no es igual querer conseguir el amor de nuestra vida, y hacer un ritual para que el destino se aceleré y se nos presente, que querer ser atractivos para muchas personas e intentar hacer que alguien por no decir muchos quieran estar con nosotros.

Hechizos de Amor y Amarres

Para que estos rituales y hechizos de amor para que te llame la persona que amas funcionen, hay que tener en cuenta que hay que hacerlos sin malas intenciones, ya que la magia blanca solamente funciona siempre que se haga con el alma pura y para hacer el bien a las personas.

Pero el elemento más importante es la fe con la que se hagan, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones anteriormente, cuando realizamos un amarre de amor necesitamos dejar fluir toda nuestra energía espiritual para que fluyan todos nuestros sentimientos, y estos ayuden a la hora de realizar el encantamiento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here