Amarre De Amor Eterno con sangre

0
425
Amarre De Amor con sangre

 

Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Por ejemplo, entre los efectos de un amarre en un hombre, a las 72 horas suelen observarse síntomas inequívocos y recurrentes, como que el individuo trabajado tendrá en sus sueños y en su mente a la persona que solicitó el ritual, arderá en deseos carnales y espirituales hacia esa persona y buscará acercarse.

La mejor manera para intentar que nuestro amor pareja, nos sea del todo fiel, es hacer un “amarre”, aunque no debemos olvidar que los amarres son rituales, que suelen funcionar atando a la persona que amamos a nuestras vidas, pero de una manera “no voluntaria”, por lo tanto es muy importante preguntarnos, si de verdad queremos eso, para nuestra relación amorosa.

Luego debes escribir en la canela el nombre del la fecha de nacimiento y escribir la palabra amor verdadero y luego atar la cinta en el momento de hacer el nudo nombrarlo su nombre completo y dejarlo en un pocillo cerca del velador y cada día ir desojando pétalos de rosa roja, rosada y blancas una cada día y dejarlo así.

Hechizos de Amor y Amarres

Si realizas estos hechizos de amor con fe y pones en ellos todas tus esperanzas, estoy seguro que lograras tus objetivos, debido a que los mismos estan cuidadosamente estructurados con la intencion de llegar al corazon y a la mente de aquella persona a quien se le dirige.

 

Como experto en alta magia practico muchos secretos, y que hoy en día dan buenos resultados, en los rituales que se practica para el retorno del ser amado es importante estar conectado mentalmente a la hora que se enciende los rituales la persona que solicita el servicio, debe acatar el concejo del espiritista para que haya una conexión cadena espiritual.

En este momento, concéntrate, sigue pensando en esa persona mientras las velas van quemándose, verás que cuanto mayor es tu concentración, la llama de las velas cobra más vida, piensa y desea que la unión a esa persona sea muy fuerte, tanto como puedas imaginar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here