Amarre De Amor Eterno

0
355
Amarre De Amor Eterno

 

Escoger entre magia blanca negra, para mi no tiene razón de ser, dado que yo como tarotista, vidente y ritualista profesional, solo trabajo en la “luz”, ni que decir  tiene que siempre en alguna ocasión, alguien te ofrece una suculenta recompensa, por hacer un ritual de magia negra, pero siempre lo hemos rechazado de plano, por varia razones, pero la principal es por concienciación y por voto de no trabajar nunca con lo “oscuro”.

Brujeria de amor en luna nueva. En la corriente de la Wicca orientada a la diosa, la Luna llena corresponde al aspecto madre de la Diosa Triple, por lo que se convierte en el tiempo apropiado para las invocaciones a la Diosa Madre y todos los hechizos y trabajos rituales que se asocian con la maternidad.

No permita que manos inescrupulosas jueguen con sus ilusiones y con su dinero, tenga mucho cuidado a la hora elegir quien hace sus trabajos, pocas personas trabajaran realmente en sus problemas, pocas personas le responderan después de haber hecho el pago, no se deje envolver por las falsas esperanzas de aquellos que ofrecen AMARRES de amor en 3 días 24 horas, tal cosa no es cierta, eso no es posible, un amarre de amor es un proceso y el tiempo de desarrollo depende de la situación que cada persona este viviendo , nadie le puede dar un tiempo exacto hasta no conocer su caso y hacer la primera QUEMA DEL AMARRE, una persona que realiza un amarre de amor realmente debe ser alguien que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria en hechiceria y magia, y que haya practicado las doctrinas y secretos por mucho tiempo,cuando este necesitando a alguien para trabajos de magia, inclinese por magos altamente espirituales y con un record de credibilidad confiable.

Hechizos de Amor y Amarres

Este amarre lo puedes hacer perfectamente a una mujer, el tiempo para ver sus resultados varia de persona a persona, todo depende de tu enfoque al realizar el ritual y la fuerza de tu fe. Con una sola vez que realices el amarre es mas que suficiente si lo haces bien. Que así como prendo esta vela ungida y mágica, invocando a mi ser amado que el espíritu intranquilo y el ángel del desespero, se apodere de la mente de los pensamientos y el corazón de mi ser amado (repites el nombre 3 veces), deseo que me llame inmediatamente para que así, antes de que esta vela se consuma, mi ser amando me llame y necesite mi vos lo más rápido posible.

Ya explique ampliamente acerca de las velas y su asociación con los rituales de magia blanca, en este punto solo voy a reiterar que cuando hablamos de una receta de magia para atraer el amor cuyo elemento primordial son las velas, debe de entenderse en forma genérica como un método para iluminar el camino de la persona que queremos que venga, así sea un ex amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here