Amarre Con Orina Y Sangre Para Que Vuelva Su Ser Amado

0
888
Amarre Con Orina Y Sangre

Desde siempre se ha otorgado a la sangre menstrual un potente poder mágico. Lo único que tienes que hacer es escribir el nombre de la persona que quieres enamorar en el cigarro desde adonde se enciende hasta el filtro, luego enciendes el cigarro y cada vez antes de fumarlo debes decir las siguientes palabras: (el nombre de la persona) te consumirás de amor por mí, como este cigarro se consume”.

Los hechizos de amor con sangre suelen ser muy poderosos debido a que se trata de nuestra energía vital con la que tenemos una estrecha conexión con la pareja, por este motivo, podemos aprovechar la sangre para atraer la pareja obteniendo gran efectividad en el ritual.

Cuando la gente ocupa sangre fluidos propios no se considera magia roja, si no blanca, no me quiero meter mucho en detalles del origen, pero tiene mucho años de existir esto, antepasados como los mayas tenían un toque de este tipo de creencias, pero vamos a lo que nos interesa.

Hecho esto vas a tomar el otro frasco donde tengas tu orina y la vas a echar en el frasco donde esta la foto y el papel y vas a decir con esta orina te unas a mi y estemos unidos para siempre”; luego vas a coger la miel y también le vas a echar un chorro grande al frasco mientras dices: Así como esta miel endulza este hechizo, así sentirás deseo, amor y pasión por mi, no tendrás ojos para otra persona que no sea yo (dices tu nombre).

Hechizos de Amor y Amarres

Hechizos con magia negra para que se Vuelva Loco de Amor por mi. En una olla de barro meterás la foto de los dos, le agregaras almizcle, azufre, miel, hojas de ruda, de santa María, una rosa roja completa sin espinas, un cirio chico de color rojo fuerte, alcohol del 96°, brandy de preferencia lo que le guste tomar a tu pareja, lo prenderas con un cerillo de madera procurando que no se caiga y que no prenda nada, estarás en ese lugar hasta que se apague ordenándole lo que deseas que haga, esto lo harás siete veces comenzando con luna nueva.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here